"El Mimoso" presume su libertad

Sin la sombra de un "boicot" legal para "tumbar" su tercer show en el Auditorio Nacional y con la libertad de poder hacer proyectos personales y profesionales, así de feliz fue como se presentó Luis Antonio López, "El Mimoso", para dar una noticia que ni él se creía.

El cantante abrió una nueva fecha de su tour Nomás por Gusto en el Auditorio Nacional, que será el 23 de agosto, aunque recordó cómo su primer concierto casi se suspende por las argucias legales de su exesposa. "Estoy libre de todo... ¡libre, libre! Ese episodio ya se cerró, ya el ciclo terminó y estoy con la frente en alto. En lo legal, ya tengo todos los documentos, ya no hay demandas y estamos legalmente divorciados", señaló.

Ahora, siendo un hombre en libertad, recomendó entre risas: "No se casen". Aunque en la realidad mencionó que "para que yo vuelva a dar un paso al matrimonio, está cañón"; ahora, expresó que solo es fijarse bien en quién va a depositar su confianza, el amor y la amistad.

Sobre la gira Dos Primos de Cuidado, con Luis Ángel, "El Flaco", la cual concluyó en medio de la polémica y hasta se habla de una ruptura, "El Mimoso" solo dijo que con esa empresa no quisieron hacer más fechas que las establecidas.