Si depositaste todas tus expectativas en la película que reunirá a todos los superhéroes estrella de DC Comics, La Liga de la Justicia, no cantes victoria porque Warner Brothers invertirá 25 millones de dólares en reshoots.
Después de la decepción que muchos se llevaron con Batman vs Superman, no es ninguna sorpresa que los fans ahora se sientan un poco nerviosos con esta noticia; pero más allá de las especulaciones que podemos hacer con respecto a los motivos de volver a grabar escenas de una de las películas más esperadas del año, lo que realmente preocupa es cómo lucirá Superman.
Henry Cavill se encuentra filmando la sexta entrega de Misión Imposible, así que tiene que compartir su tiempo entre los sets de filmación de Warner Brothers y Paramount Pictures, pero más allá de una apretada agenda, el mayor problema del actor es su bigote.
Se pensaba que Henry terminara de filmar Mission: Impossible y posteriormente regresara a su personaje del Hombre de Acero (plan que por supuesto no funcionó), así que mas allá de compartir su tiempo, Paramount no permite que Cavill se rasure el bigote que dejó crecer para encarnar a su personaje, hasta que termine todas sus escenas.
¿Veremos un Superman bigotón? La respuesta es mucho peor de lo que pensabas: la producción de La Liga de la Justicia removerá el bigote del actor con Photoshop. Es evidente que el estudio utilizará sus mejores herramientas para esta hazaña, pero no faltará quien note el detalle y desencadene divertidos “memes”.
Así que además de estar ansiosos por ver a Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg, Aquaman y (por supuesto) Superman reunidos en una misma cinta, la espera se hace más grande debido a la incertidumbre que produce esta revelación.