La actriz Laura Zapata recordó el momento de su infancia en el que su mamá Yolanda Miranda se volvió a casar con Ernesto Sodi en una época que calificó “como un infierno” cada vez que se cruzaba con el papá de Thalía, su media hermana, cuando iba a visitarla

“Esa fue una desgracia para mí”, le dijo a Paty Chapoy. Aunque no la juzga por tomar la decisión de llevarla a vivir con su abuela, le agradece y lo toma como “un regalo de la vida”, ya que pudo ser hija única. “Mi abuela siempre me acompañó, siempre fue como mi mamá”, añadió para Ventaneando.

Zapata asegura que en momentos no entendía por qué no estaba junto a su madre, a quien solo veía de vez en cuando. Sin embargo, expresó que cuando iba a su casa “era de terror” si Sodi estaba presente.

Agresivo

“Yo viví un martirio, para mí fue un martirio ese matrimonio de mi mamá con Sodi. Y yo creo que también para ella, porque era alcohólico, era un hombre muy exigente, un hombre muy agresivo, un lunático”, argumentó, además de asegurar que nunca la agredió físicamente.

Una de las cosas que más le impactaba era que si el teléfono sonaba después de las 5 o 6 de la tarde lo cortaban, por lo que lo comparó con la película El castillo de la pureza. “Afortunadamente, nunca tuve un lugar en esa casa, nunca tuve una cama, un clóset. Era muy fuerte”, contó.