Luego de que su hija Paula Levy declarará que no tiene dónde vivir, el arquitecto José María Fernández utilizó las redes sociales para aclarar que esas afirmaciones son parte de una broma orquestada por Paula. El 4 de diciembre la joven de 18 años hizo una transmisión en vivo en la madrugada, para responder algunas preguntas de los espectadores.
“Vas a despertar a todos en tu casa”, le escribieron, a lo que la nieta de la actriz y conductora Talina Fernández respondió: “Yo no tengo casa, soy ‘homeless’ (vagabunda), vivo donde crashee la noche porque nadie me quiere adoptar, no sé por qué”.
Asimismo afirmó que su abuela, con quien vive desde que su papá se separó de su madre adoptiva, la cantante Ana Bárbara, la corrió. “Claro que tiene casa conmigo y con la gente que la amamos, fue una broma”, escribió José María Fernández en uno de los comentarios de su cuenta de Tiktok.
El “Pirru” Fernández, como también es conocido, fue criticado por seguir subiendo videos cómicos a la plataforma mientras su hija estaba pidiendo ayuda a desconocidos. “Hay que tratar de no evadir lo que pasa Sr.”, le escribió una usuaria. “Mi hija está muy bien, contenta, feliz y siempre conmigo”, aseguró Fernández. “Por favor, ya les expliqué mil veces que fue solo una broma. Ella ya lo aclaró, quien lo creyó es su problema. Gracias”, agregó.
Ana Bárbara, quien se casó con él un año después del fallecimiento de Mariana Levy, madre de Paula y su hermano José Emilio, crió a los dos pequeños, de entonces tres años y nueve meses, respectivamente. Incluso recibió hace unos días José Emilio en su casa y hablaron en un video, que después borró, de las normas de su casa, a donde el joven fue invitado por una temporada. Paula también dijo que, a diferencia de su hermano, ella no había sido invitada a la casa de la intérprete y convocó a hacer una solicitud masiva en la cuenta de Ana Bárbara para que la invite a vivir con ella.
Por el momento, según contó, se encuentra en casa de una tía. Hasta ahora, además de los comentarios del papá y el video que la cantante borró, no ha habido declaraciones de los integrantes de la familia. Al siguiente día de la transmisión, Paula publicó una foto y agradeció los mensajes de apoyo.