El problema siempre ha sido la soledad

Frida Sofía considera que, en estos momentos, lo mejor que puede pasar entre ella y su madre Alejandra Guzmán es el distanciamiento, pues ambas deben sanar, así lo explicó en un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram.

Frida comenzó pidiendo disculpas por unos mensajes que compartió el martes en los que rompe en llanto al explicar la difícil situación con su mamá, y reveló que el problema siempre ha sido la soledad y la adicción de Alejandra Guzmán. Frida recuerda algunos episodios de su infancia en los que le tocó batallar con su madre, y confesó que tuvo miedo de que su madre perdiera la vida, pues perdía el control.

Finalmente, Frida reconoció que solo la distancia podrá curar las heridas de ambas, y cuando eso pase, podrá haber un reencuentro entre madre e hija.