Lo que comenzó como un encuentro amoroso y alegre entre el cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”, y el público mexicano, terminó en desconcierto y desilusión cuando el cantante dejó a la gente esperando en su butaca una canción más o mínimo una despedida, después de que dejara de manera abrupta el escenario del Pepsi Center.

Ataviado con un traje blanco “El Puma” hizo su aparición en el escenario, recibiendo de inmediato los aplausos del público, a quienes comenzó complaciendo con un clásico, “Por si volvieras”. “México hermoso, lindo, es un privilegio volver a cantar para ustedes, yo también los amo mucho. Estoy en un periodo de prueba, de examen y ojalá la pase con ustedes, me hicieron mucha falta, este es el primer país que yo visité cuando inicié mi carrera y aquí voy a terminar, pero para eso falta mucho”, dijo “El Puma” antes de cantar “Tendría que llorar por ti”.

Emocionado

Aunque la mayoría de los presentes era gente adulta, su actitud era como la de un fan joven emocionado de ver a su artista favorito, ya que le gritaban frases de apoyo y amor, además de cantar cada tema que se dejaba escuchar en el lugar.

En un momento de sinceridad, el famoso explicó que hace muchos años él pasó por una etapa donde estuvo entre dos amores, algo que aseguró es muy complicado, y entendió que para seguir adelante es necesario perdonar, después bromeó con el público con esta situación para después interpretar “Amante eterna, amante mía”.