Varias estrellas internacionales de la música fueron “salpicadas” por los Pandora Papers, la investigación sobre paraísos fiscales y evasión fiscal.

Ante esto, José Luis Rodríguez, “El Puma”, señaló que son pocos casos y que no pueden “maltratar” la reputación del mundo del espectáculo. “No creo que todo el mundo del espectáculo esté así; hay mucha gente de mucho dinero que también evade y eso es totalmente responsabilidad de las personas, no del ambiente del espectáculo. Para mí el escenario es sagrado, transmite muchas emociones, esperanza, amor, fe, pero no creo que el mundo del entretenimiento sea maltratado por estos pocos casos”, enfatizó el venezolano.

“El Puma” se presentará el 19 de octubre en el evento BMB Booking, Managment & Brokers, que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para celebrar los diez años de vida de la organización que reúne a empresarios y agencias de talento artístico. Señaló que para él es un placer asistir a este tipo de eventos, ya que todos los involucrados en la industria del entretenimiento tienen que ir de la mano para reactivar los conciertos alrededor del mundo.

Show live

Por otra parte, el intérprete de “Culpable soy yo” adelantó que tendrá un show live el 21 de noviembre y, además, está en pláticas con productores mexicanos para crear una serie sobre su vida.