Parece que la lucha de los seguidores de Zack Snyder por fin está rindiendo frutos. De acuerdo al sitio DCEU Mythic, su versión de Justice League llegaría a la plataforma HBO Max. A pesar de tener el visto bueno, no se sabe si el famoso “Snyder Cut” saldrá en película o en una mini serie.

El director de 54 años se habría reunido con los directivos de Warner Bros en donde hizo una proyección de su cinta, por lo que para terminarla tendrían que invertir alrededor de 20 millones de dólares.

Snyder ha estado filtrando fotos en donde reveló algunas diferencias al producto que sacó Joss Whedon. Una de ellas era la invasión de Darkseid, quien iba a ser el villano principal del Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés), en lugar de Steppenwolf.

Además tenía planeado la aparición de los Green Lanterns y de Martian Manhunter. La segunda parte de Justice League estaba planeada para estrenarse en junio de 2019, pero debido a la mala recepción de la primera, decidieron cancelarla y seguir con películas individuales de sus personajes.