El top ombliguero con más éxito de los 2000

El regreso de esta prenda emblemática que domina los atuendos actuales era solo cuestión de tiempo, mucho más ahora con la incipiente reaparición de los pantalones a la cadera

Quizá esta prenda forme parte de esa lista de tendencias de moda de los 2000 que a algunos nos gustaría olvidar, especialmente si la vivimos en carne propia. Sin embargo, las it girls más pequeñas, que posiblemente no disfrutaron de este estilo, están aprovechando el comeback nostálgico y muy palpable de los años 90 y 2000 para conquistar en esta segunda vuelta la tendencia del top ombliguero.

Algo similar al de la modelo Bella Hadid, quien apuntó más hacia la camisa convertida en crop top, con mangas cortas y un estampado reminiscente al look de cuadros amarillo y negro de Cher en Clueless. Las tiras del nudo no son tan largas como las de la cantante británica, pero su color blanco es el hilo conductor ideal para combinar botines blancos con ellas.

Una propuesta similar también será optar por un top ombliguero como el de Kendall Jenner. Este modelo de Jacquemus sin mangas, pero de hombros marcados y con nudo frontal, igual te permitirá exhibir tu abdomen (y ombligo) pero sin tener que llevar unas tiras anudadas tan largas. Como lo hace la modelo, podrás combinar el top con una falda, con pantalones o jeans.

Britney, Christina, JLo y muchas más lo llevaron, pero no el simple crop top como lo vestimos ahora, ellas apostaron por dejar más al descubierto sus abdómenes con, nada más y nada menos, que el top ombliguero anudado. La versión perfecta para los días de verano que regresan de las tendencias del año 2000. Te mostramos cómo llevan nuestras celebridades favoritas el top ombliguero anudado en 2021 y dónde conseguir algunos modelos para lucir hasta el último día de la temporada. 

Los tops cortos se presentan en una variedad de estilos y siluetas que permiten llevarlos de diferentes maneras, ideales para darle tu propio twist a esta tendencia, así como la de los tops ombligueros anudados. Puedes llevarlos al estilo de Dua Lipa, con un top transparente, de mangas largas con los puños abiertos en volantes y un nudo frontal largo. Que combino con jeans anchos y tenis de plataforma. Un look completamente throwbak a los 90.