Elimina arrugas y patas de gallo

El aceite de coco se ha convertido en uno de los ingredientes favoritos de muchas mujeres, no solo por sus características y efectos en la salud y gastronomía, si no también por sus increíbles propiedades que tienen grandes beneficios para la belleza.

Para empezar, deberás lavar tu rostro muy bien con un jabón neutro o dermatológico predilecto, y eliminar cualquier rastro de suciedad o maquillaje con un suave masaje circular, con las yemas de tus dedos.

Posteriormente, con tus dedos, toma una pequeña porción de aceite de coco extra virgen y derrítela con tu propio calor, para luego aplicarla suavemente en el contorno de tus ojos y en el área donde se forman las patas de gallo. Haz un masaje suave y circular en estas áreas, evitando ejercer mucha presión, y procurando abarcar lo más posible con el aceite de coco.

Deja reposar el remedio casero por un lapso de 30 minutos, para que la piel lo absorba y se beneficie con sus nutrientes, y finalmente, elimina los rastros lavando tu cara con agua tibia, haciendo uso de un trapito limpio o pad, para no dejar residuos.

Por último, aplica una crema hidratante de tu preferencia para sellar la hidratación y que tu piel se mantenga suave, tersa y bella. Para lucir una piel de porcelana y libre de arrugas, no es necesario recurrir a cirugías ni tratamientos riesgosos, costosos y dolorosos, pues atravesó de los remedios caseros es posible conseguir grandes resultados, sin gastar de más y sobre todo sin maltratar o arriesgar tu salud.