Después de tres años de matrimonio, el actor Elliot Page presentó la documentación legal ante un tribunal de Manhattan para disolver su compromiso con su esposa Emma Portner.

Apenas en diciembre, la bailarina profesional apoyó al protagonista de The Umbrella Academy en su decisión de declararse transgénero, pero, de acuerdo con Dailymail.com, en una declaración hecha a ese portal, Elliot y Emma revelaron que en realidad se “separaron el verano pasado”.

Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos después de nuestra separación el verano pasado”, dice el comunicado. “Nos tenemos el mayor respeto y seguimos siendo amigos cercanos”.

Elliot y Emma ya han quitado las imágenes en que aparecían juntos de redes sociales pero aún se siguen en Instagram; fue justo después de la declaración de Elliot que la entrenadora del Broadway Dance Center había eliminar temporalmente su cuenta de Instagram a la que realmente regresó.

Fue el 1 de diciembre que Elliot anunció su salida como una persona transgénero que en adelante se llamaría Elliot y no Ellen. En dicha publicación la propia Emma escribió: “Te amo mucho, Elliot”.