Ya arrancó la tercera temporada del reality show de Telemundo La casa de los famosos 3, la “telenovela de la vida real”, como lo describieron sus conductores Héctor Sandarti y Jimena Gallego, en donde habrá nuevas estrellas y rivalidades.

En el estreno fueron presentados los concursantes: 17 famosos y dos fans. Además, se hizo el recorrido por la residencia y se informó que el premio para el ganador será de 200 mil dólares.

La casa en donde vivirán los actores, cantantes, creadores de contenido e influencers estará llena de cámaras y estarán acompañados por la voz femenina conocida como la Jefa quien será la que se dirija hacia ellos.

“Es un honor para mí abrir una vez más las puertas de mi casa, ya tengo todo para recibir y agasajar a los nuevos habitantes, te aseguro que todos y cada uno de ellos disfrutarán su estancia en la casa de los famosos”, expresó esta voz.

Antes de presentar a todos los integrantes, Gallego entró al lugar donde vivirán las celebridades durante 98 días y lo recorrió para que lo conociera el público, diciendo que en estas habitaciones seguramente las emociones estarán a flor de piel. “Todos ellos tendrán que aprender a convivir completamente aislados del mundo exterior, estoy segura que esta casa se va a convertir en testigo de muchas risas, de conflictos, de estrategia, de nostalgia y también de muchos romances”, declaró.

“Durante 14 semanas todos tendrán que aprender a trabajar en equipo para así poder conservar el presupuesto semanal y en esta cocina yo sé que va haber más de un encontronazo”, comentó.

Enseñó las dos habitaciones, cuyas camas tendrán que seleccionar los mismos participantes, mientras que dos personas tendrán que compartir cama doble. “En muy pocos minutos esta casa se llenará de vida, de sueños, de ilusiones y de deseos de ganar”, indicó la anfitriona de 42 años, quien también es cantante y actriz en este lugar que fue remodelado.