Ellos se casaron con sus fans

Todos tenemos un ídolo o un amor platónico y sabemos que es casi imposible conocerlo en persona, y aún más tener una relación sentimental con él o ella. Pero para estas parejas o exparejas de famosos ocurrió lo menos pensado. Anne Hathaway, David Bisbal o Jessica Alba son algunos de los famosos que se han casado con sus fans.

Una vez casados, Katie Holmes confesó en varias entrevistas que Tome Cruise había sido su amor de pequeña. En 2012 se divorciaron y tiene una hija en común de 10 años, Suri.

Paula Echevarría le confesó a Javier Cerdá en televisión que era fan de David Bustamante, pero que lo escondía. Actualmente firman una de las parejas más consolidadas y a la vez envidiadas del panorama español.

Jackie Sandler era una gran seguidora de las películas de su actual marido, Adam Sandler. Unos amigos en común los presentaron y el año 2003 contrajeron matrimonio. Desde entonces ella aparece en todos sus películas.

Amber Rose confesó en una entrevista que siempre había sido fan de su actual pareja Wiz Khalifa. Se casaron en 2013 y tiene un hijo en común. Actualmente están divorciados pero siguen manteniendo una amistad.

Liza Powel asistió al programa de televisión de Conan O’Brien y fue entonces cuando el presentador se enamoró de ella. Desde ese día no pudieron dejar de hablar y en el año 2002 se casaron.

Fergie era el amor platónico de Josh Duhamel, hasta dijo que tenía sueños con ella. Se conocieron en el set del espectáculo Las Vegas y empezaron a salir, hasta que se casaron en 2009. Actualmente tiene un hijo en común.

Adam Shulman, un diseñador de joyas, dijo ser el fan número uno de la actriz Anne Hathaway. En 2008 un amigo en común los presento y después de cuatro años de relación la pareja pasó por el altar.

Tom Brady es un jugador de futbol americano que conoció a la modelo Gisele Bündchen en una playa de Río de Janeiro cuando practicaba este deporte. Desde entonces su amor no ha parado de crecer. Se casaron 2009 y tiene dos hijos en común.

Se llegaron a publicar fotografías donde aparecía Elena Tablada recibiendo a David Bisbal en el aeropuerto, ya que era su fan. Aunque la cosa no acabó muy bien, estuvieron casados y tiene una hija en común.

Cash Warren fue asistente en la película Los cuatro fantásticos, y Jessica Alba formó parte del elenco. Warren no solo cumplió su sueño de trabajar con la bella actriz, también se casaron y tuvieron dos hijas.

Luciana Bozán conoció a Matt Damon cuando lo ayudó a escapar de unas fans histéricas en Miami. Lo que no pudo hacer fue escapar de ella, ya que ahora están casados y tienen tres hijos en común.

Alice Kim era una gran fan de Nicolas Cage. Un día, el actor fue a comer al restaurante donde ella trabajaba como camarera. Intercambiaron sus teléfonos y acabaron casados y con un hijo.