Mariana González entró a La casa de los famosos con su imagen de supermodelo llena de glamour y sensualidad. Sin embargo, la llamada “Kim Kardashian mexicana”, quien es esposa de Vicente Fernández Jr., sorprendió a todos los inquilinos de la casa pues, además de ser hermosa, es una gran cocinera.
Así es, Mariana “embrujó” a los participantes con suculentos platillos, y demostró que tiene una gran sazón en la cocina. La realidad es que en La casa de los famosos, muchos pensaron que González solo sería una cara bonita que daría el “taco de ojo” y hasta ahí, jamás vislumbraron sus dotes como excelente cocinera.
Claro, esta gracia le ha valido convertirse de pronto en una de las favoritas de la casa, con la que más vale hacer equipo, para que no entren a ronda de nominados. Cabe recordar que la bella Mariana, quien ha impactado con su belleza en redes sociales, tiene todo el apoyo de su esposo Vicente Fernández Jr.
Cuando González entró a la casa, su marido le dedicó lindas palabras de apoyo y aliento en su estancia en el famoso hogar.