¡Emociónate con PUBG!

El videojuego Player Uknown’s Battlegrounds (PUBG) es un shooter modo Battle Royale en el que el jugador lucha para ser el único superviviente en una isla en donde caen un total de cien. También se puede jugar en equipos de dos, tres o cuatro jugadores.

Nada más aterrizar en el mapa todo el mundo está en igualdad de condiciones. El personaje no tiene ningún tipo de equipamiento, aunque explorando las casas y los escenarios se pueden encontrar objetos como armas,armaduras, botiquines, entre otros, para ayudar al jugador a ganar la partida en un todos contra todos.

Actualmente, PUBG solamente se puede jugar desde la fecha de su salida en PC y Xbox One. Lamentablemente no está disponible para otras plataformas como PlayStation 4 o Nintendo Switch. Además, la empresa china lanzó el título en una versión modificada para móviles con Android o IOS en marzo de 2018.

¿Cuál es la diferencias entre el PUBG y el Fornite?

Lo cierto es que el Player Uknown’s Battlegrounds y el Fortnite son prácticamente iguales en lo que a concepto de juego se refiere, aunque hay bastantes diferencias a la hora de experimentar con las mecánicas del juego.

En la mecánica, el título de la empresa china tiene unos gráficos y movimientos realistas, al contrario que el Fortnite, que es más Arcade. En el PUBG se premia más el sigilo y la táctica que en el videojuego rival, en donde la habilidad de poder construir estructuras más técnicas. 

A diferencia del Fornite, el PUBG cuenta con diversos medios de transporte como coches, motos, o barcos para moverte por los dos mapas que actualmente existen, algo que en el juego de Epic Games no es posible, además de que cuenta por el momento con un solo mapa.