Ella no necesita presentación, para sus fans Kenia Os es una diosa. Ella “Se puso linda” para ver a sus fans durante el segundo día del Festival Ceremonia.
Con un look sensual, un conjunto de bailarines y mucho flow fue como la cantautora originaria de Mazatlán conquistó esta fiesta en el parque Bicentenario, en donde ejecutó diversas coreografías que fueron ovacionadas por su público.
“Ceremonia, buenas noches, ¿cómo estás? Estoy feliz de estar hoy con ustedes, vine para darme cuenta que en Ceremonia no nos gustan los mentirosos, ¿o sí? Gracias por apoyarme”, expresó la intérprete.
Este fue un buen momento para cantarle al amor y al despecho, con la anfitriona quien llegó con pelo rubio, mini falda y botas; mientras bailaba y echaba miradas coquetas a su séquito, destellos de humo aparecían sobre el escenario. “Mis canciones se las dedico a todos mis fans que están conmigo, en las buenas y en las malas, gracias por creer en mí”, dijo antes de interpretar “Shillin’”.
Durante este espectáculo en el escenario secundario, una gran multitud se aglomeró sobre este espacio al aire libre, muchos de ellos cantaban junto con la artista, otros grababan con sus celulares y otros tantos escuchaban el show desde las jardineras cercanas.