La concursante de Nuestra Belleza Cajeme 2014, Alma Guadalupe Pérez Domínguez, fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Las Misiones en Ciudad Obregón, Sonora.
Las autoridades encontraron el cuerpo de la joven, de 20 años, con un impacto de bala y junto a su cuerpo un arma tipo escuadra, calibre 32. Primeras investigaciones arrojaron que probablemente se trató de un suicidio, aunque las autoridades siguen investigando los hechos.
Sin embargo, en sus últimas publicaciones de Facebook, Alma escribió mensajes que podrían ayudar a las autoridades a descubrir la causa de su muerte. “¡No todo el que te da la mano es sincero!”. “La calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes”, fueron las últimas palabras que escribió.












