Enrique Guzmán pide disculpas a Frida Sofía

Frida Sofía reaccionó en las redes sociales, a las declaraciones de su abuelo Enrique Guzmán, en relación a la muerte de su media hermana Natasha Moctezuma, de 22 años. Al cantante se le preguntó su opinión sobre la muerte de la hermana de su nieta, y Enrique Guzmán mencionó que el “karma llega tarde o temprano”, declaración muy desafortunada, por la que después se disculpó públicamente.

“Aquí de frente con la cámara les digo con toda sinceridad: mis disculpas más leales y reales se las doy yo directamente. Lo siento mucho, familia Moctezuma, que hayan perdido una gente que tienen tan cerca”, agregó.

A Frida no le gustó el comentario desastroso de su abuelo, y escribió como respuesta: “Desintoxica tu historia de vida, desintoxica tu página, tu hogar, tu refrigerador, debajo de tus cuentas, tu clóset, tu camino, tu celular, tu vida y tu mente”.

Enrique Guzmán lamentó en el programa Ventaneando lo que dijo: “Yo he tenido muchas pérdidas en mi familia, sé lo que es perder un ser humano y una persona cercana. El día de la conferencia, estaba yo dentro de todo lo que se hablaría, inmediatamente me tocaron el punto de Frida, es ahí donde pierdo la base y se me va la boca”.

La hija de Alejandra Guzmán resultó muy afectada con la muerte de su hermana, hija de su padre Pablo Moctezuma con su esposa Beatriz Pasquel y con quien tenía una entrañable relación. El deceso debió a una complicación que tuvo por la epilepsia que padecía desde su nacimiento, además de un problema en el pulmón.