"Arturo Córdova / Corresponsal * CP. Tras haber participado en ""La verdad oculta"", Eduardo Yánez regresa a la pantalla chica con ""Destilando amor"", telenovela en la que compartirá créditos con Angélica Rivera y Marta Julia, bajo la dirección de Nicandro Díaz, y que en breve iniciará trasmisiones por el canal de las estrellas
Convertido en todo un galán de 45 anos, Yánez, quien llegó proveniente de Los Ángeles donde tiene su residencia, dijo que ya estaba ansioso de trabajar nuevamente en Televisa, empresa que le brindó su primera oportunidad en 1983 en la telenovela ""Quiéreme siempre"", y donde estelarizó ""Dulce desafío"", ""Yo compro esa mujer"" y ""En carne propia"".
""Acepté porque es una historia excelente, ya probada por el público. Recuerdo que vi `Café con aroma de mujer´, y ahora haré el papel que encarnó en su momento Guy Ecker. Ya lo necesitaba; el reparto es increíble y es como caer en sábanas de oro"", acotó.
Nervioso pero emocionado por el inicio de trasmisiones, el guapo actor senaló que estará en México por seis meses, ya que su contrato es sólo por la telenovela; sin embargo, reconoció que llegó a un buen acuerdo económico con la empresa, que le permitirá seguir manteniendo a su hijo Lalo de 17 anos, que vive en el país vecino y estudia actualmente la preparatoria.
Por último, el actor habló de sus expectativas para trabajar en el cine nacional y se quejó del fuerte elitismo que hay.
""Aquí hay mucho elitismo. Aunque aprovecharé mi estancia para ofrecer mis servicios, sé que el cine mexicano no se abre completamente; no hay muchas oportunidades para los actores de telenovelas. Los que producen cine son sectores muy cerrados, sería bueno que abrieran el panorama y que algún día los actores que hacemos televisión logremos la oportunidad de trabajar en el séptimo arte"".
"











