El actor y cantante Erik Rubín se considera afortunado por formar parte de un proyecto como Jesucristo Superestrella, no solo por ser una de las producciones más grandes de este musical en el mundo sino porque están haciendo historia al regresar en medio de la pandemia y con el reto de atraer al público al teatro.
“Sin duda es un riesgo, pero tenemos que hacerlo, tenemos que reactivar, me siento orgulloso porque hemos hecho historia con ‘Jesucristo Superestrella’, porque hemos estado en plazas como Monterrey, donde en un día metimos casi 60 mil personas y ahora regresar con una situación como esta es complicado, pero tengo fe en que funcionará, porque la gente está necesitada de esto, así como nosotros y juntos tenemos que reactivar”, comentó.
No obstante, considera que este regreso requiere de corresponsabilidad. Es decir, que la gente se vacune, porque las vacunas contra el covid-19 son seguras y lo realmente peligroso es que no se las apliquen, ya que en el centro cultural Teatro I el productor Alejandro Gou se ha preocupado por tener desinfectado el lugar.