Erin Heatherton, un ángel de Victoria’s Secret

Erin Heatherton, un ángel de Victoria’s Secret

Erin Heatherton, un antiguo “ángel”, hizo una dolorosa confesión que a más de una hará reflexionar. La modelo estadounidense fue parte de Victoria’s Secret de 2008 a 2013, año en que no pudo más con la presión que por tanto tiempo pesó sobre ella. 

Sin importar lo duro que entrenara (dos veces al día), la marca siempre le pedía que bajara más de peso. Esto sumió a la chica de 27 años en una gran depresión. Heatherton confesó que tuvo que renunciar a las famosas pasarelas de la marca en 2013 porque no pudo más con la presión.

“En las dos últimas pasarelas que hice para Victoria´s Secret, me pidieron que bajara más de peso. Me veía y pensaba, ¿en serio? Estaba muy deprimida porque entrenaba muchísimo pero mi cuerpo se resistía”, declaró.

Erin también confesó que “llegué a tal punto que, una  noche, tras volver de mi entrenamiento, vi la comida que me esperaba pero pensé que lo mejor era no comer”. La joven  supo que no podía seguir mostrando esa imagen tan alejada de los cuerpos que poseen la mayoría de las mujeres.

Desde entonces, dejó de lado las presiones y aprendió a aceptar sus miedos e inseguridades. Y ahora, Erin quiere enviarles un mensaje a las demás chicas: “Que se acepten tal y como son”. Ella ha sido también imagen de marcas como Valentino, Versace y Dolce & Gabbana.