El 2021 se vislumbra como un buen año para María León, profesionalmente hablando, porque no solo volverá a los escenarios con la puesta en escena Hoy no me puedo levantar sino que también estrenará disco y tal vez gira; pero lo que en verdad le interesa a la tapatía se encuentra en el ámbito personal.
“He trabajado tanto que he descuidado otras facetas personales, que a lo mejor para mí no tenían tanta importancia y que se han tenido que desarrollar y trabajar durante esta pandemia”, dijo María.
Entre las cosas que quiere hacer y que había pospuesto por el trabajo está el pasar tiempo con sus papás, escaparse con ellos una semana y después volver a su día a día. “Ya después enamorarme, conocer gente, salir, tener otra interacción que no sea con Micaela, mi perrita, tener una vida social”, León ríe cuando dice esto.
Este último año también fue de mucho aprendizaje para María, porque aprendió a no lamentarse por lo que no fue (como su llegada a Broadway con el musical Chicago en español) y, en cambio, dar gracias por las oportunidades que ha tenido, ya que se enfermó y se recuperó.