Ser un “dios del internet” le ha valido al “Escorpión Dorado” gran fama y popularidad, aunque también varias enemistades, debido a su humor ácido y personalidad irreverente.

Uno de los detractores de este famoso personaje es, nada más y nada menos, que el conductor Pedro Sola, quien en varias ocasiones ha hecho pública la poca simpatía que siente por él y la cual quedó demostrada hace unos días, cuando el creador de contenido visitó el foro de Ventaneando y sola lo habría evitado a toda costa.

Todo ocurrió cuando el “youtuber” acudió a la emisión para promocionar su nuevo programa. Fue entrevistado por Pati Chapoy, Rosario Murrieta y Mónica Castañeda, pero Pedro, quien también se encontraba ese día en el foro, jamás apareció; levantando así varios rumores.

Desde entonces, Sola ha evitado hablar al respecto; sin embargo, quien decidió dar su versión de los hechos y aclarar lo sucedido fue Alex Montiel, la persona detrás del “Escorpión”.

En un video que el enmascarado compartió en su cuenta de Youtube se dijo completamente sorprendido por la polémica que desató su visita a Azteca y aseguró que desconoce si la ausencia de Pedro fue decisión de la producción o del presentador, pues cuando él llegó al set, este ya no estaba. “No sé cómo fue la planeación para que solo me entrevistaran Rosario, Mónica y Pati”, dijo.

Explicó, además, que lejos de lo que se dijo en las redes y algunos medios, Sola nunca le hizo una grosería, porque ni siquiera se encontraron de frente. “Pedrito no me hizo ninguna grosería. Cuando me senté, él ya no estaba. (Yo) estuve contento”, agregó.

Asimismo, destacó que de su parte no existe ningún tipo de conflicto y mucho menos rencor, por lo que no tiene ningún problema en trabajar con él, si tuvieran que volver a coincidir.