Gerard Piqué fue víctima del Escorpión Dorado en su programa Escorpión al volante, de YouTube. Un error de edición dejó al descubierto la canción de Shakira que iban escuchando durante la grabación, en las calles de Barcelona.
Escorpión Dorado le dio la oportunidad a Piqué de elegir una canción para que cantaran dentro del automóvil y el exjugador del Barcelona pidió escuchar a Peso Pluma, especialmente su sesión con Bizarrap. Sin embargo, el polémico presentador reprodujo la “Music Sessions #53”, de Shakira y Bizarrap, provocando que Piqué le pidiera quitar la música con la frase “déjalo así” y una risa nerviosa.
Aunque se esperaban confesiones picantes sobre Shakira o Clara Chía, pues el Escorpión Dorado es un personaje con el que el periodista Alex Montiel habla de todo y sin censura, el también empresario se limitó a hablar de su proyecto más ambicioso, la Kings League, sin olvidar su carrera futbolística.
El programa dividió opiniones, ya que se trataba de la primera entrevista de Piqué hecha por un mexicano tras su mediática separación de Shakira, y el trabajo de Montiel habría dejado un mal sabor de boca en muchos internautas que esperaban que surgieran declaraciones picantes y fuertes contra la colombiana.