Especialista en maquillaje y estilismo nupcial

“Me encanta trabajar con mujeres. Todos los días me siento bendecida de coincidir con verdaderas maestras de vida que son inspiración pura”

¿Cómo se inició en el maquillaje?

Desde pequeña, uno de los recuerdos más bonitos y frecuentes que tengo es estar sentada viendo a mi mamá maquillarse y alistarse para el trabajo. Crecí viendo y leyendo revistas, dibujando y pintando. Así que a la primera oportunidad que tuve me maquillé y lo hice un hábito en mi rutina diaria. Estudié Mercadotecnia y Publicidad, y aunque me encantaba mi carrera, no me sentía plena. En algún momento las sobrinas de mi mejor amigo me pidieron maquillarlas para ir a unos quince años y ellas me empezaron a recomendar.

Recuerdo perfecto que llegó el momento en que me cuestioné qué me llenaba más, si mi trabajo de lunes a viernes en oficina o mis fines de semana llenos de maquillaje. La respuesta es obvia. Empecé entonces a capacitarme tomando clases personalizadas con maquilladores mexicanos y hasta la fecha es una meta que me propongo cada año.

¿Cuál considera que sea el distintivo de su trabajo?

Soy súper apasionada y perfeccionista. Me encanta platicar con mis clientas para crear un ambiente natural y respetuoso y con ello lograr resaltar cada rasgo que las hace únicas y que les permitirá no preocuparse y disfrutar al máximo su evento.

El año pasado tuve la oportunidad de certificarme en Maquillaje y Estilismo Nupcial en Madrid y me atrevo a decir que hago para las novias no un servicio sino toda una experiencia. En la micropigmentación amo lograr efectos hiperrealistas y sacar una sonrisa de satisfacción. Este año, tal y como venimos haciéndolo desde el 2016, hemos relanzando nuestra campaña de microblading gratis para mujeres que le han ganado la batalla al cáncer.

¿Cómo se define como persona?

Feliz, trabajadora, espiritual, amorosa y divertida.

¿Cuántos años lleva dedicándose a esto?

Tengo 13 años maquillando, y haciendo micropigmentación, 5 años.

Como micropigmentadora, en definitiva, reconozco que un buen diseño de cejas nos hace lucir increíbles y nos ahorra mucho tiempo en nuestro día a día.

Eloísa

Soy una mujer, esposa y maquilladora de 37 años, chiapaneca de nacimiento, de madre tuxtleca y padre de Motozintla de Mendoza. Estudié Mercadotecnia y Publicidad, pero sin duda mi encuentro con el maquillaje me hizo reinventarme y me cambió la vida.