Espejel no es hijo predilecto

"México * El Universal. Ya que no se considera uno de los hijos predilectos de Televisa, el comediante mexicano Carlos Espejel dijo que no sería fácil cambiarse de empresa, pues es la televisora que lo vio nacer y a la que le tiene mucho carino.

El actor, quien afirmó que desde hace muchos anos no tiene contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel, mencionó estar abierto a cualquier invitación de trabajo que no le implique un cambio drástico de pantalla.

""Televisa es la casa que me vio nacer, prácticamente; desde los seis o siete anos estoy trabajando con ellos, ahí tengo a mis amigos, amores, emociones y no sería fácil poderme cambiar, porque realmente quiero a Televisa, aunque creo que no soy de sus hijos predilectos"", senaló.

Dicha situación la entiende perfectamente pues ""ellos tienen otros intereses y artistas, es su empresa y tienen todo el derecho de ver qué hacer con ella"", comentó.

Sin embargo, Espejel detalló: ""No tengo exclusividad desde hace muchos anos y he estado muy a gusto con Televisa cuando trabajamos, y 'Hazme reír!' no fue la excepción, me hablaron, me invitaron y yo feliz de colaborar con ellos, pero así he trabajado siempre con la televisora"".

En ese mismo tenor agregó: ""Estoy con la empresa que me ofrece trabajo, y Televisa es una de ellas, estoy agradecido de que me invite a sus proyectos; hablamos, nos arreglamos y salimos a gusto. Si creen que les sirvo, pues increíble"".

Con 30 anos de carrera artística, el actor, quien dijo que antes de aceptar cualquier propuesta de trabajo ""tendría que ver de qué se trata y si me conviene"", senaló que tiene un proyecto de doblaje con Century Fox.

"