Esposa condiciona al actor del Dios del Trueno

Aunque Chris Hemsworth, actor que da vida a Thor en las películas de Los Vengadores había dicho que se tomaría un largo tiempo para disfrutar de la vida con su esposa, al final, volverá a encarnar al personaje, sin embargo, su esposa Elsa Pataky le puso condiciones para volver a ponerse el traje de héroe.

Así es, así como se ve de “rudo” el dios del trueno, la verdad es que, no fueron las condiciones de los directivos de Marvel las únicas que tuvo que aceptar para estar en la nueva producción Thor: love and thunder.

Durante una entrevista con la estación de radio australiana Fitzy & Wippa, la esposa del actor reveló que se puso seria y le impuso a Hemsworth una prohibición si quería volver a ser Thor: no podría llevar a casa una nueva versión del Mjolnir.

Según la actriz española, su esposo cuenta con una gran colección de martillos del Dios del Trueno (Mjolnir), ya que al terminar cada rodaje, decora la mansión con una réplica de la mítica arma “y siempre elige los mejores lugares de la casa”, dijo.

Así, negó de forma fulminante la posibilidad de que un nuevo modelo del artefacto decore otra pared de su mansión.