Esta semana trascendió que Óscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero, puso una demanda para terminar su matrimonio con Carolina Van Wielink Alegría.
Pese a que él ha asegurado que “está limpio”, Carolina lo acusa de poseer un carácter explosivo, que va en aumento cuando se encuentra bajo los efectos del alcohol y las drogas. “También solicitó la prueba pericial en toxicología para él”, dijo un amigo cercano a la pareja.
En cuanto al acuerdo para firmar el divorcio, ella le exige 70 mil pesos mensuales, y de paso ventiló los ingresos del actor: “Al menos 100 mil mensuales por exclusividad en Televisa, y cada seis meses le dan 200 mil por ser actor de telenovela, además de 350 mil por cada show”.
Aseguró que al casarse hizo a un lado su carrera, pues se quedó al cuidado del hogar y de sus hijas, por eso pide pensión para ella de 70 mil pesos, que distribuiría entre comida, colegiaturas, medicinas, vestido, cuentas del hogar y gastos de ella por 5 mil 800 pesos.
Por su parte, Pablo sólo se compromete a a depositar 30 mil pesos en los primeros días del mes, y sólo para el cuidado de su familia, pero no quiere darle a Carolina para sus gastos, pues asegura que su esposa es profesionista y puede acceder a un empleo para pagar lo suyo.
Sin embargo, también se compromete a darle una camioneta seminueva para el traslado de sus hijas y cambiarla en 2019, siempre y cuando sus posibilidades económicas se lo permitan.
Pablo “anda muy enojado y ya está tomando cartas en el asunto, pues asegura que no le dará nada a ella, sólo un porcentaje que el juez determine”.