La española Pilar Rubio sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir su experiencia en un reciente paseo por México. Aunque se negó a mudarse al país, esta vez, la modelo aprovechó la fecha FIFA para viajar a Monterrey, Nuevo León, y ver de “rapidín” a su esposo, Sergio Ramos, defensa de los Rayados.

Pilar paseó por el centro de Monterrey y no perdió la oportunidad de probar las quesadillas, y se aventuró a disfrutar diversas frutas exóticas. Rubio expresó su sorpresa y agrado al probar el mamey, clasificándolo entre sus cinco frutas favoritas. También disfrutó el chicozapote, granada china, mango Ataúlfo y pera roja, mostrando su entusiasmo por la gastronomía mexicana. “Fascinada con Monterrey. Descubriendo su magia y su gente”, escribió en Instagram.

La visita de Rubio coincide con el cumpleaños de Sergio, quien el 30 de marzo cumplirá 39 años. Aunque surgieron rumores sobre un viaje del futbolista a España, él seguirá en México, y ella solo vendrá a verlo cuando sus agendas lo permitan.