El fin de semana se reportó el trágico fallecimiento del actor Tamayo Perry, reconocido por su papel en Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas, luego de ser atacado por un tiburón mientras practicaba surf en la isla de Oahu, Hawai. A pesar de recibir atención médica, Perry no logró sobrevivir a las graves heridas ocasionadas por el animal.

Tras el fatal incidente, su esposa, Emily Perry, expresó su dolor a través de un mensaje en redes sociales. En Instagram, Emily recordó a Tamayo como un verdadero héroe. “Todos queremos ser el héroe de nuestra propia historia. Una de las características redentoras de la humanidad es nuestro deseo de seguir nuestras convicciones siempre y sin miedo. Pocos de nosotros somos capaces de ser verdaderamente ese héroe, Tamayo Perry lo fue y lo será por siempre. Era el hermano mayor de todos, severo e intransigente, con una sonrisa contagiosa”, comentó.

Emily también destacó que Tamayo encontró su pasión en el surf y que, a pesar de la tragedia, “encontramos fortaleza sabiendo que está en el cielo con nuestro Señor Jesucristo”. La esposa del actor ha iniciado una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma Go Fund Me para ayudar a sobrellevar esta difícil situación.