Esposo de la actriz Bárbara de Regil habría arruinado la boda de su cuñada tras pelearse con el hermano del novio. Fue el pasado 6 de octubre cuando se llevó a cabo la boda de Michelle de Regil, hermana de la protagonista de Rosario Tijeras. A pesar de que en ese momento no se habían revelado muchos detalles al respecto, la ceremonia habría terminado en pelea y con una novia llorando. 

Conflicto

De acuerdo con la revista TVNotas, fueron algunos invitados los que revelaron que Fernando Schoenwald, esposo de Bárbara de Regil, había tenido un fuerte encontronazo con el hermano de su cuñado, arruinando por completo la boda. 

Según se informó, la ceremonia se estaba realizando con total normalidad, incluso estaba siendo del agrado de todo el público. “La boda estuvo padrísima. Empezó muy temprano y duró más de 24 horas. Michelle se veía guapísima. Hubo mariachi, un imitador de Vicente Fernández, de tomar todo lo que quisieras”, reveló un invitado al medio mexicano.

Sin embargo, todo se comenzó a poner bastante caótico luego de que algunos allegados a Bárbara se pusieran bastante insistentes con ella. “En la fiesta, ya con unos tragos, quienes conocían a Bárbara desde hace años, querían interactuar con ella y empezaron a decirle ‘shot, shot’, y ella decía que no. Pero le seguían insistiendo, sobre todo José Luis, el hermano de Jacobo (el novio). Esto a su esposo Fernando le molestó mucho y se armó la pelea entre ellos”, aseguran. 

Fernando habría comenzado a discutir con José Luis, provocando que ambos hombres terminaran en empujones y palabras fuertes.