La “youtuber” y cantante Kimberly Loaiza destaca no solo por mover a una fanaticada de 15 millones de seguidores en Instagram sino por su impresionante figura.

La estrella de las redes sociales procura cuidar su físico tanto como su reputación en Internet. Y ahora más desde que se convirtió en madre de la pequeña Kima hace 7 meses.

Recientemente, compartió con sus seguidores su rutina de ejercicios que incorpora a su hija como parte de los implementos para mantenerse en forma.

Kimberly explicó que hace 20 repeticiones de sentadillas y abductores y 5 repeticiones de zancadas por cada pierna. Además, realiza 20 repeticiones de puente en el que coloca a su pequeña hija entre sus piernas.

Por último, el quinto ejercicio consiste en subir y bajar a su bebé y lo repite 10 veces. Aunque no especificó cada cuantos días ejecuta esta práctica, ya podemos comprender cómo Kim se ha recuperado tan rápido de su embarazo.

De esta manera, la intérprete de “No seas celoso”, video que ya alcanzó las 40 millones de visualizaciones en Youtube, demuestra que no hay excusas para ser fitness y ser mamá al mismo tiempo.