¿Estaba ocultando algo en la Met Gala?

El responsable por el atuendo que eligió Kourtney Kardashian para la gala del Met, Thom Browne, trató de explicar la ropa de la empresaria. Tanto ella como su prometido Travis Barker usaron los modelitos de Browne, pero Kourtney fue la más criticada. Nadie entendió el mensaje de su ropa, pero Thom decidió explicar: la ropa de Kourtney es exactamente la misma de su pareja, pero “descontruída”.

“Travis Barker viste un frac con sisa alta, camisa con cuello alado y puños con abertura para los pulgares en piqué… Kourtney Kardashian luce una interpretación deconstruída del ‘look’ de Travis, que incluye un corsé con fajín esculpido en la cadera en muselina cruda, falda deconstruída con detalles de construcción expuestos y camisa de piqué con cuello redondo recortado y puños con agujeros para los pulgares”, justifica.

Si bien a nadie le gustó, muchos opinaron que Kourtney está en realidad ocultando algo. Algunos seguidores consideran que ella ya está embarazada; sin embargo solo confirmará la gran noticia al final de temporada del nuevo reality show de su familia, The Kardashians, cuyo tercer episodio ya está disponible en la plataforma Star Plus para Latinoamérica, y en Hulu para Estados Unidos.