Esteban Galindo resaltando la belleza de las mujeres

Con varios años de experiencia en el mundo del maquillaje, su talento ha estado presente en los momentos más importantes de muchas chiapanecas

¿Cómo fue que te iniciaste en el mundo del maquillaje?

Desde muy pequeño me encantó el mundo de la moda y la belleza. Recuerdo que como por el año 2001 asistí a un evento de Nuestra Belleza Chiapas; ahí supe de la existencia del diseñador chiapaneco Paco Mayorga. Sin pensar que años después iniciaría mi carrera profesional maquillando para una de sus colecciones.

¿Qué representa para ti ser maquillista?

Es un oficio que ha cambiado mi vida; desde que una novia se decide por mí para el maquillaje de su boda hasta ver la sonrisa de una mujer cuando ha encontrado la mejor versión de sí misma. Y es que el maquillaje puede hacerte sentir la mujer más bella del mundo. Por eso amo tanto mi trabajo, y poder tener este talento es una bendición para mí.

¿Cuáles consideras que son las claves de tu éxito?

Talento, trabajo duro, responsabilidad, actualización, creo que son acciones que me han ayudado a que mis clientas estén satisfechas con mi servicio, y siempre recordando que el estar aquí haciendo lo que hago es un regalo pero también es una responsabilidad que afronto con mucha felicidad y esmero.

¿Con quiénes has colaborado?

Chanel Cosmetics, Liverpool, Mac Cosmetics, Bellisima, Mexicana Universal Chiapas, entre muchos más.