El Super Bowl LIX no es solo uno de los más grandes espectáculos deportivos también es un desfile de celebridades, pues año con año algunas de las estrellas se dan cita para presenciarlo. Este año, el Caesars Superdome de Nueva Orleáns, además de aficionados a las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas, se llenó de figuras de la música, el cine, la televisión y hasta la política.
Entre los asistentes destacó la cantante Taylor Swift, quien acaparó la atención desde su llegada para apoyar a su pareja, Travis Kelce. La cantante no estuvo sola, fue vista en compañía de su amiga Ice Spice. Otro rostro recurrente en estos eventos es el actor y comediante, Pete Davidson. En tanto, el pianista Jon Batiste dio inicio oficial al evento con “The starspangled banner”.
Entre los espectadores también destacaron leyendas de la música como Sir Paul McCartney y Harry Connick Jr., así como Bradley Cooper, Paul Rudd, Adam Sandler, Jon Hamm, Brenda Song y el actor Macaulay Culkin.
Como en todo evento importante, la familia de Beyoncé no podía faltar; y es que, Jay-Z fue visto en un exclusivo palco acompañado de sus hijas Blue Ivy y Rumi. Otro integrante del género del rap fue Tyga; mientras que el presidente Donald Trump no pasó desapercibido.
México también estuvo representado en el evento, entre la multitud se captó al cantante Peso Pluma, acompañado de la influencer y cantante Kenia Os, aumentando los rumores de un romance.