Gran polémica se armó cuando una estatua de Eugenio Derbez fue develada en Acapulco el pasado 9 de octubre, de hecho ni había sido del todo develada cuando comenzó a ser vandalizada por inconformes. “Inauguración de la Glorieta Eugenio Derbez en agradecimiento a su aportación a la difusión de Acapulco en el mundo”, se leía a los pies de la misma.

Este martes Eugenio Derbez llegó a la alfombra de LOL, que estrenará su tercera temporada el 10 de diciembre, y allí se refirió muy brevemente a lo ocurrido: “Es una cuestión más política, créeme. Amo a la gente de Acapulco, amo Acapulco”.

Lo que sí externó con mucho gusto fue todo lo que las nuevas generaciones de comediantes, nacidos de redes sociales, le han aportado en este proyecto con Amazon. “Entre más veo comedia siento que menos sé, creo que las nuevas generaciones vienen con cosas diferentes, corrientes diferentes y para mí LOL es como una nueva escuela en la que estoy aprendiendo nuevas tendencias, nuevos estilos, y eso es muy refrescante para mí”.