Eva Longoria no podrá embarazarse

"México * Notimex. La actriz estadounidense Eva Longoria, unida en matrimonio con el jugador de baloncesto Tony Parker, no podrá embarazarse durante este año debido a que los productores de la serie ""Esposas desesperadas"", en la que da vida a Gabrielle Solís, se lo han prohibido. La también modelo y su pareja han manifestado en repetidas ocasiones su anhelo por convertirse en padres, sin embargo, los encargados de la serie ya la han advertido para evitar que se repita el caso de la actriz Marcia Cross, quien justo cuando terminó la producción de la tercera temporada del serial, quedó embarazada de gemelos.

Al respecto, la actriz señaló: ""Tony y yo estamos trabajando para aumentar la familia. Pero el productor me ha prohibido quedar embarazada durante este año"". La actriz, que además reconoció que le encanta ser una auténtica ama de casa, pues cocina, limpia, y lava la ropa de su esposo, compartió que su cargada agenda de trabajo es otra de las razones por las que se podría retrasar su deseo de convertirse en mamá. ""Trabajo de tres a cuatro días a la semana en Los Ángeles y luego vuelo a Texas para pasar el fin de semana con Tony. Esto significa que sólo podemos vernos los fines de semana"", puntualizó.

En ""Esposas desesperadas"", personifica a Gabrielle Solís, quien es una fémina que se caracteriza por ser provocativa y por obtener lo que quiere, aunque aún así, reconoce a veces su lado humano.

"