¡Evaluna y Camilo serán padres!

Una de las parejas más queridas en las redes sociales sin duda es la que forman Evaluna y Camilo, pues desde que comenzaron su romance, sus seguidores han estado al pendiente de cada cosa que pasa entre ellos, tanto así que sus comentarios causaron revuelo en la red luego de que se enteraron de que ambos cantantes se convertirían en papás de su primer hijo.

La noticia de que se encuentran esperando a la cigüeña, la dieron a conocer a través del reciente video qué compartieron, al cual han titulado “Índigo”. En el video de dicha canción se muestra a una Evaluna y a un Camilo totalmente felices y enamorados, y de una manera muy particular y original comparten el instante en que se enteraron que se convertirían en papás.

En el clip que dura poco más de 3 minutos se ve a Evaluna mostrando su pancita de embarazada, mientras Camilo le da un beso en el vientre para hacer oficial así el inicio de esta aventura que sin duda los tiene muy entusiasmados. A pesar de que este nuevo material se subió hace poco, ya ha alcanzado más de un millón de visualizaciones. Por supuesto que los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar, y en muchos de estos se puede ver lo emocionados que están con la noticia.

Algo interesante es que al final de la grabación se puede ver la reacción de Camilo al ver que la prueba de embarazo salió positiva, así como las de familiares y amigos, que se mostraron conmovidos al enterarse.