Evandro Soldati

Evandro Soldati

Con un portafolio que muchos desearían tener, Evandro Soldati participó en campañas publicitarias y desfiles de moda para Louis Vuitton, Valentino, Hugo Boss, Abercrombie & Fitch, Guess, Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Versace y Lacoste. Durante un largo tiempo fue uno de los caras principales de Giorgio Armani durante 2007 y en 2008 para Armani Jeans.

Cómo muchos de sus colegas cariocas, inició su carrera como modelo en 2002 a los 17 años cuando su madre lo llevó a un concurso de la agencia Ford Models Brasil. Luego de eso lo demás es historia, y su vida pasó a ser un triangulo entre las principales capitales de la moda. En el 2008 fue ubicado por la revista Forbes en la posición número 7 de los modelos más exitosos.

Soldati es un rostro habitual de las campañas de Dolce & Gabbana, también ha protagonizado campañas para grandes marcas como Louis Vuitton, Valentino y Giorgio Armani. Otros de sus trabajos más reconocidos son las campañas que protagonizó para Abercrombie & Fitch y Guess.

Su vida en pantalla

Debido a su estatus constante como supermodelo desde el 2007 Evandro fue uno de los tres modelos elegidos para protagonizar un docu-reality del canal Reallityseries, en el mismo comparte el protagónico con los también supermodelos Noah Mills y Adam Senn.

Si se hace un listado de los momentos más icónicos de su carrera, en 2010 la aparición en el video Alejandro de Lady Gaga lo llevó hacia otro nivel. Esto lo lanzó al estrellato. Comenzó a tener visibilidad y todas las marcas deseaban tenerlo en la pasarela o en campañas.

Una larga trayectoria

Estuvo representado por varias de las mejores agencias de modelos a nivel mundial, como Ford Models en Nueva York y Why Not Model Management en Milán. Su carrera le ha permitido viajar extensamente y aprender varios idiomas, incluyendo inglés e italiano. Soldati sigue siendo una figura destacada en el mundo de la moda, conocido por su versatilidad y su éxito constante.

Representado por Bananas Models, su largo camino lo llevó a ser protagonista de campañas para Louis Vuitton y Valentino, y también realizó editoriales para revistas como Made in Brazil, GQ, L’uomo Vogue y V Magazine.

En su tiempo libre, disfruta el capoeira y el futbol. En julio de 2012 contrajo matrimonio con la modelo brasileña Yasmin Brunet, aunque tiempo más tarde se separaron. Haciendo historia en la industria, sus editoriales de alto perfil y su larga trayectoria le permitieron consagrarse en la versión masculina de modelos como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Gisele Bündchen.