Exintegrantes de One Direction enloquecen a CDMX

Los exintegrantes de One Direction Louis Tomlinson y Niall Horan causaron furor en la Ciudad de México. Sus fans se apostaron fuera del hotel en que se hospedan en espera de verlos.

Mientras la tarde del martes avanzaba, la multitud crecía y las expectativas de las seguidoras, también. Ante el entusiasmo, la seguridad del hotel colocó vallas de metal para que las adolescentes que se reunían en las jardineras no invadieran la salida de los autos.

Pronto una camioneta blanca con vidrios polarizados salió del hotel, la gente no perdió tiempo y corrió tras ella con la sospecha de que alguno de los intérpretes viniera en ella. Entre gritos y emoción, las más cercanas al vehículo lograron divisar a Louis Tomlinson. Un día antes, había salido a saludar a sus fans.

Contrario a Tomlinson, Nial Horan se molestó al ver chicas que le tomaron fotos desde el restaurante del hotel y pidió que las sacaran. “Nuestro huésped solicita que paguen su cuenta y se retiren. Se siente acosado”, dijo la subgerente de seguridad del lugar. Las fans, de cualquier manera, les llevaron mariachis.