Todo comenzó cuando en redes sociales criticaron que ella salga a trabajar mientras que su esposo Fernando Reina, quien renunció hace poco a su trabajo, se queda en casa a cuidar a su hijo, por lo que la conductora aseguró que es eso no es problema para ella sino una dinámica en la que ambos están de acuerdo.

“Mucha gente dice ‘pero, mira, qué flojo, la que trabaja es ella’. Yo no lo veo así; al contrario, le agradezco que siempre apoye, que esté ahí, se quede con los niños, se encargue de la casa cuando yo no puedo. Eso es parte de ser una pareja”, declaró frente a las cámara del programa De primera mano.

La conductora de Hoy dijo que no siente que las cosas sean injustas en su matrimonio, pues agradece el apoyo que ha tenido de su esposo, quien desde que puso en pausa su carrera política se ha hecho cargo de algunas cosas de las que Galilea no puede por su trabajo La famosa aseguró que él es muy diferente a varias de sus exparejas, que la querían alejar de la televisión. “Era una cosa de ‘me conociste haciendo tele, por qué no voy a seguir haciendo tele’”, comentó.

Galilea Montijo describió a Fernando Reina como un hombre que la impulsa a seguir creciendo en todos los aspectos y que nunca ha tratado de frenar su carrera en la televisión, como sus exnovios trataron de hacerlo en el pasado. “Él es una persona que siempre me apoya en lo que a mí me gusta, en las loqueras que luego se me vienen a la cabeza. Él está siempre apoyándome, está detrás de mí, y eso es lo que me gusta, saber que cuentas con alguien en las buenas y las malas, que no tienes a alguien que te está juzgando”, dijo.