Fabiola “desenmascara” al Escorpión Dorado

Fabiola “desenmascara” al Escorpión Dorado

La conductora Fabiola Martínez reapareció en redes sociales para aclarar su versión del romance que tuvo con Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado. Con mensajes, grabaciones de voz, prendas de ropa y fotografías, la actriz y comediante contradijo la versión del creador de contenido, quien aseguró que el vínculo entre ambos fue breve e informal.

Martínez acusó a Montiel de minimizarla, mentir sobre la naturaleza de su relación e incluso afectar emocionalmente a sus hijas. En medio de una creciente polémica por una supuesta infidelidad, Fabiola Martínez rompió el silencio con un extenso video publicado en su canal de Youtube, donde presentó diversas pruebas del vínculo sentimental que asegura haber mantenido con el influencer Alex Montiel.

Martínez compartió capturas de pantalla de conversaciones por Whatsapp, audios en los que Montiel le expresa afecto y prendas que, según ella, le fueron obsequiadas por él. “Te amo, cosa hermosa… no sales de mi cabeza”, se escucha.

Según su versión, ambos se vieron en múltiples ciudades como Monterrey, Nueva York y Los Ángeles, e incluso pasaron noches juntos. La actriz expresó que decidió hablar para defender su verdad y evitar que se siguiera difundiendo una narrativa que, desde su perspectiva, la invisibiliza como mujer y pareja. También mencionó que, después de que el escándalo se hizo público, Montiel habría intentado contactarla nuevamente.

El 18 de junio Adrián Marcelo entrevistó a Fabiola hablando sobre su relación con Alex. Diez días después, el Escorpión Dorado, ante las críticas recibidas, publicó un video en redes sociales en el que reconoció haber tenido una relación con Fabiola, pero afirmó que ocurrió durante un periodo de distanciamiento con su esposa Dana Arizu. Aseguró que su matrimonio sigue en pie y que ambos trabajaron para superarlo, manteniéndose ahora más unidos. “Lo que haya ocurrido en ese momento es un asunto de mi relación de pareja. Mi esposa y yo atravesamos una crisis, pero estamos más fuertes que nunca”, dijo el famoso, restando importancia a lo vivido con Martínez y asegurando que no se trató de un romance profundo.

Estas declaraciones fueron el detonante para que Fabiola decidiera revelar su versión de los hechos, con un enfoque emocional en las implicaciones personales y familiares del vínculo que mantuvieron.