Facundo explotó contra los influencers y actores que, por dinero, comenzaron a subir videos en sus redes sociales apoyando al Partido Verde Ecologista (PVEM). En una serie de videos publicados en las historias de su cuenta de Instagram, el conductor declaró que le dan lástima y asco quienes aceptaron monedas para difundir una opinión favorable hacia algún color electoral.

Facundo recordó que hace años, durante un día de elecciones, un partido le ofreció dos millones de pesos a cambio de escribir dos tuits en favor de ellos, lo cual rechazó. “Me parece ridículo aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y decir que son la opción para México, o sea, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va vender su opinión así”, dijo.

“Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de ‘influencers’ y famosos que sí vendieron su opinión. ¡Cabrones, estamos tratando de cambiar a México, tratando de tener un país más chingón, y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta!”, reclamó.

También se expresó por medio de su cuenta de Twitter, con un par de mensajes. “Qué triste es ver a compañeros que ni siquiera necesitan la lana, promocionar partidos políticos en sus redes”, escribió en uno. “Se vendieron, les pagaron, deseo de verdad que haya consecuencias”, añadió.