Recientemente, el influencer Carlos Name desató una controversia al compartir un video en el que afirmaba que la antigua residencia de Mario Moreno “Cantinflas” en Acapulco había sido confiscada por la fiscalía, debido a la supuesta existencia de “extraños seres” en la propiedad del actor. Según Name, estos seres eran sirenas que el famoso mantenía enjauladas en su hogar, lo que generó una avalancha de reacciones en redes sociales.
Sin embargo, las declaraciones del creador de contenido fueron rápidamente desmentidas por Mario Moreno del Moral, el nieto de “Cantinflas”, quien utilizó su cuenta de Tiktok para aclarar que estas historias eran completamente falsas.
En un video, Mario explicó que las fotos que Carlos Name presentó en su documental no correspondían a la casa de su abuelo, sino a otras propiedades sin relación alguna con él. Además, desmintió el rumor sobre la confiscación de la mansión, aclarando que la casa había sido vendida en los años 80 y, debido a la falta de mantenimiento, actualmente se encuentra en estado de abandono.
“Te reconozco la creatividad, pero esta vez te pasaste de la raya. Las fotos que usaste ni siquiera son de la casa de mi abuelo”, comentó Mario en su video, criticando la falta de rigor en la investigación de Name y la manera en que se había presentado la historia.
También señaló que la ubicación de la mansión mencionada por el influencer no era correcta, ya que la propiedad nunca estuvo en el fraccionamiento exclusivo de Las Brisas, como afirmaba Name.
Mario Moreno del Moral aprovechó para invitar a Carlos Name a comprobar la veracidad de los hechos en persona. “Si estás tan seguro de lo que dices, yo mismo te invito a la casa de mi abuelo y podemos invitar a los medios de comunicación para que sean testigos de la realidad”, expresó.