Familia de 10 supera 500 representaciones

La puesta en escena Una familia de 10 celebra por partida doble las 510 representaciones de la obra y el primer aniversario del teatro Royal Pedregal, en el que actualmente brindan función.

En medio de aplausos y ovaciones la comedia teatral develó su placa de 510 representaciones, teniendo como padrinos a grandes íconos de la comedia mexicana como Xavier López, “Chabelo”; Rafael Inclán, Mauricio Herrera y Carlos Espejel.

Además de tener también entre las madrinas a la productora Carla Estrada y los actores Arturo Beristáin y Hanny Sáenz, quienes reconocieron el gran trabajo de sus colegas en escena, comandados por Jorge Ortiz de Pinedo.

Aunque sin duda fue Xavier López quien hizo énfasis en el trabajo que han hecho con esta divertida comedia inspirada en la obra El casado casa quiere, de Alfonso del Paso y dirigida por Ortiz de Pinedo.

Al término de la función el actor y director de la obra, Jorge Ortiz de Pinedo manifestó su entusiasmo por mantener viva esta comedia, que ha tenido gran éxito, tras haberla llevado primero a la televisión.

Por lo que ahora, buscarán hacer una segunda parte en teatro de esta historia, donde se cuente qué pasa con la familia de 10 tras haber ganado una casa en un concurso. “Vienen más cosas, pero en su momento se destaparan”, señaló.

Asimismo, aseveró que en televisión no sabe qué pasará con la serie, pues aún se encuentra en pláticas con Televisa.