A unos días de que el actor Octavio Ocaña cumpla dos años de muerto, su familia sigue en busca de justicia por lo sucedido el 29 de octubre de 2021 en una carretera del municipio de Atizapán de Zaragoza.
“Benito Rivers”, como era conocido en la televisión por el programa Vecinos, recibió un disparo en la cabeza con el que perdió la vida a los 22 años, tras una persecución en la que varios elementos policiales resultaron implicados, entre ellos Gerardo N, quien está prófugo.
Bertha Ocaña, hermana de Octavio, asistió a una audiencia intermedia en el penal de Barrientos por el caso de Leopoldo N, quien fue detenido y señalado como el policía que le disparó a Octavio. “Estamos más de pie que nunca, con más fuerzas y más seguros de que la justicia nos va a llegar”, dijo Bertha en entrevista.
La reunión judicial sucedió en medio de un clima de amenazas de muerte denunciadas por el papá del actor, Octavio Pérez, quien afirmó haber recibido sospechosas visitas en una de sus casas por parte de un grupo de jóvenes armados.