Familia de Nacho Casano podría demandar

Luego de que la conductora peruana Laura Bozzo hizo polémicos comentarios respecto a que su compañero de La casa de los famosos 2 Nacho Casano tuvo un romance con un ejecutivo de una televisora, hoy se dio a conocer por medio de un comunicado que la familia del actor tomará acciones legales en contra de quien lo está difamando.

El comunicado dice lo siguiente: “El día de hoy, la familia de Nacho Casano hemos decidido tomar acciones legales debido a acontecimientos que dañan la imagen y el buen nombre que Nacho ha construido todos estos años, y a las personas que han hecho acusaciones graves en su contra, difamando y haciendo burla de sus preferencias sexuales”.

Además, el documento indica que no están dispuestos a tolerar esta difamación. “Sobre todo asegurando que su carrera se hizo a base de acostarse con ejecutivo de una televisora, son señalamientos que no podemos dejar pasar y llevaremos nuestro proceso conforme a la ley y no en los medios de comunicación, gracias”, añaden.

Hasta el momento, tanto Nacho como Laura continúan en el reality show, con miras de llegar a la final de este programa. Recordemos que hace un mes durante su encierro en La casa de los famosos 2, Laura le comentó a Salvador Zerboni que Nacho tuvo supuestamente un romance con un ejecutivo de una televisora y que es por eso que ha participado en varios proyectos de televisión.