Todo lo que conforma una vida juntos tiene como último de los puntos a considerar la estatura. Ellas lo saben muy bien, por eso no tienen reparo en salir con hombres ligeramente más bajosBehathi Prinsloo y Adam Levine
Él: 1.80
Ella: 1.84
También han tenido problemas de infidelidad; Behathi se desapareció después de enterarse sobre las aventuras del cantante pero Adam la buscó, le propuso matrimonio y ahora son una pareja muy fuerte. Ella ha dejado las infidelidades de Adam atrás. En realidad perdonó y olvidó.
Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley
Él: 1.78
Ella: 1.85
Además de la diferencia de centímetros, se llevan 20 años de edad, sin embargo, son una pareja sólida que se pasea orgullosa por las alfombras rojas.
Gigi Hadid y Zain Malik
Él: 1.72
Ella: 1.76
Han tenido una relación tormentosa y llena de altibajos. La modelo se separa del cantante constantemente, desaparece y al poco tiempo suben fotografías juntos a las redes sociales. Pero este último rompimiento ya ha durado bastante.
Nicole Kidman y Keith Urban
Él: 1.75
Ella: 1.80
Hay rumores alrededor de la pareja que afirman que Keith ha sido infiel muchas veces, no obstante, Nicole siempre hace oídos sordos a las habladurías. Para ella es el hombre más romántico y siempre ha apoyado sus ilusiones y nuevos retos.
Bella Hadid y The Weeknd
Él: 1.72
Ella: 1.75
Su ruptura en la que el cantante se refugió en los brazos de Selena Gómez solo sirvió para fortalecer su relación. Después de la reconciliación se establecieron como una pareja formal. A Bella no le afecta en absoluto que él sea un poco más bajo, su conexión va más allá de eso.