El recuerdo de la cantante Selena Quintanilla, quien fue trágicamente asesinada con tan solo 23 años, sigue muy presente en el mundo del espectáculo en general. Así lo muestra el hecho de que tres celebridades hayan elegido disfrazarse de la intérprete este Halloween.
Demi Lovato fue la primera en compartir en sus redes sociales una imagen en la que aparecía luciendo el mítico jumpsuit morado con una abertura a la altura del estómago que Selena utilizó en el que acabaría siendo su último concierto antes de morir.
La antigua estrella Disney cuidó hasta el último detalle. Lo cierto es que resulta difícil decidir quién acertó más con su disfraz, Demi o la otra estrella que también optó por ese mismo atuendo: la conocida Kim Kardashian, quien no olvidó ponerse una peluca con fleco que cubriera su actualmente rubia melena, e incluso bailó como Selena y compartió los videos en sus redes sociales.
Algo más recatado fue el atuendo por el que se decantaron los responsables de vestuario de la serie Superstore para el personaje de America Ferrera en el especial de Halloween. La suya también era una copia casi exacta de otro de los monos que lució Selena sobre el escenario, en este caso con unas mangas largas. “Básicamente gemelas”, reconoció ella misma comparando dos imágenes, una suya mostrando su mejor pose escénica y otra de la fallecida artista, en su Instagram.