"México * SUN. Algunos famosos comparten cómo reciben la primavera, aunque otros no son aficionados a celebrarla y prefieren hacer fluir la energía haciendo oración o buscando armonía interior.
Y es que la primavera es sinónimo de renovación, esperanza y vida, y con su llegada se presentan los rituales aztecas y mayas para ""cargar energía"".
Reyli: ""Creo en las energías, pero Dios es quien me pone las pilas, el que me armoniza, el que me restaura de mis cansancios y de todo. Yo medito y hago yoga, creo que ahí se endereza el alma""
Jorge Muniz: ""Antes no creía en esos rituales para recargar energía, pero por ejemplo, no estábamos teniendo buena asistencia de público en 'Nuestra casa es un lío', entonces invitamos a un chamán, no sé si fue coincidencia o qué, pero la temporada cerró maravillosamente"".
Pablo Montero: ""No creo en los rituales, me concentro más en estar bien yo, tranquilo, con paz interna y con la gente que me rodea. Más bien tengo mucha disciplina: busco armonía en mi casa, en mi trabajo, hago ejercicio; hay que ayudar a la gente que lo necesita. También orar funciona"".
Nadia: ""Tomo flores de Bach, que es como medicina alternativa, pero es para darle fuerza al alma, a los sentimientos. Además, siempre me estoy encomendando a Dios y le dedico lo que hago todos los días, eso me llena totalmente de energía"".
"











